*

Entretenimiento

Portada  |  04 septiembre 2019

Pequeña Victoria: los protagonistas presentaron la nueva ficción de Telefe

Conocé cada detalle de la nueva ficción de Telefe, con un elenco increíble y una historia que te va a emocionar.

En el deporte, se denomina dream team a aquellos equipos conformados por muchísimos jugadores llenos de talento. El Barcelona de Messi, los Chicago Bulls de Michael Jordan y el Brasil de Pelé son algunos ejemplos.

Si uno se detiene a observar el elenco de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que muy pronto llegará a la pantalla, no tardará en llegar a esa conclusión: es un dream team. Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Luciano Castro, Daniel Hendler y Nicolás Francella son sólo algunos de los actores y actrices que participan de esta historia.

Pequeña Victoria relata el encuentro de cuatro mujeres con realidades muy distintas: Jazmín (Díaz),  Bábara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio). Ellas cuatro irán en contra de todos los protocolos de subrogación de vientre y compartirán la crianza de Victoria, la hija de todas. A raíz de ese hecho, el vínculo de las cuatro se potenciará y se convertirá en sanador para ellas.

Por supuesto que, mientras crían a su hija, tendrán tiempo para involucrarse con los muchos galanes que protagonizan la tira. Habrá historias imperdibles, idas y vueltas y grandes revelaciones.

Ver esta publicación en Instagram

¡Elenco completo de #PequeñaVictoria! Desde el lunes 16 de septiembre a las 22.15hs por @telefe

Una publicación compartida de Pequeña Victoria (@victoriatelefe) el

Comentarios