*

Entretenimiento

Portada  |  09 agosto 2020

Portadas comenzó su séptima temporada en Telefe Rosario

Desde el domingo pasado a la medianoche, por la pantalla de Telefé Rosario, comenzó una nueva temporada del programa Portadas. En su tradicional formato de dos entrevistas cruzadas, en la primera emisión estuvieron la reconocida actriz Laura Azcurra y el instagramer Tomás Quintín. Este domingo, estará Pablo Pino de Cielo Razzo

Portadas, se emite los domingos a la medianoche en un formato puertas adentro en lugar de sus tradicionales caminatas por la ciudad. Un ciclo que apuesta a innovar permanentemente y propone un diálogo descontracturado, atravesado por el uso de celulares y redes sociales, logrando una empatía única con los invitados.

El cruce de dos historias brinda al espectador dos charlas francas y llanas, donde salen a la luz anécdotas y experiencias guiadas por el particular estilo de su anfitrión. El programa es una producción integral de Francisco Giunipero, conductor del ciclo; y puede verse además por streaming en nuestra web.

En una apuesta original, este año el ciclo está realizado completamente en interiores reafirmando su característica transmedia, respetando los protocolos correspondientes.

Ver esta publicación en Instagram

📺📺 Portadas comenzó su séptima temporada en Telefe Rosario Desde el domingo pasado a la medianoche, por la pantalla de Telefé Rosario, comenzó una nueva temporada del programa Portadas. En su tradicional formato de dos entrevistas cruzadas, en la primera emisión estuvieron la reconocida actriz Laura Azcurra y el instagramer Tomás Quintín. Este domingo, estará Pablo Pino de Cielo Razzo Portadas, se emite los domingos a la medianoche en un formato puertas adentro en lugar de sus tradicionales caminatas por la ciudad. Un ciclo que apuesta a innovar permanentemente y propone un diálogo descontracturado, atravesado por el uso de celulares y redes sociales, logrando una empatía única con los invitados. El cruce de dos historias brinda al espectador dos charlas francas y llanas, donde salen a la luz anécdotas y experiencias guiadas por el particular estilo de su anfitrión. El programa es una producción integral de Francisco Giunipero, conductor del ciclo; y puede verse además por streaming en nuestra web.

Una publicación compartida por Telefe Rosario (@teleferosario) el

Comentarios