*

Entretenimiento

Portada  |  22 julio 2021

Ricardo Montaner reveló el origen de su emblemático tema "Bésame"

El artista sorprendió en "La Voz Argentina" cuando contó cómo surgió la letra de su canción.

Ricardo Montaner sorprendió anoche al contar uno de sus secretos mejor guardados. En un momento se puso a cantar 'Bésame', una de sus canciones más reconocidas. Cuando finalizó, Ricky Montaner, uno de sus hijos, sorprendió al decir que ese tema, en realidad, iba a tener otro título.

“A que no saben, esta canción tenía otro nombre antes de que saliera. No decía bésame en ningún lado”, comentó el joven y le abrió la puerta a su papá para que continuara con la fantástica historia.

Ante la sorpresa de todos, el intérprete lo contó por primera vez públicamente. “No decía bésame ni en el nombre ni en la letra”, comenzó. “Se llamaba Mójame e inmediatamente se puso a cantarla con la letra original. Mójame el torrente de ilusiones, mójame todos las pasiones…”.

“Cuando llegó al estudio a grabarla –me producía Bebu Silvetti-, llego a cantarla, el no había oído la letra, pero en esa época era como medio fuerte la letra. Entonces, cuando nos vemos, me dice: ‘Chatito, esto no puede llamarse Mójame, ni puede decir mójame en la letra, dice mójame por todos lados, no’”, recordó.

Luego, contó cómo, rápido de reflejos, pudo revertir la situación: “Le dije que apagáramos el micrófono y que me diera cinco minutos; y ahí escribí Bésame”.

Comentarios