*

Entretenimiento

Portada  |  05 agosto 2019

Ricardo y "Chino" Darín, juntos por primera vez en el living de Susana

Telefe Rosario presentó una nueva emisión de “Susana Giménez” en una noche imperdible, con la diva número uno de la televisión.

El programa comenzó con “Pequeños Gigantes”, el formato que es un éxito mundial. El increíble talento de los más chicos continuó asombrando al jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescano y nuevamente la participación especial de Lizy Tagliani. En esta oportunidad, los participantes que pasaron a la siguiente etapa fueron: Sofía Rojas, de once años que se lució cantando “Nostalgias”, el dúo compuesto por Lola de La Corte y Donato Di Lalla de doce años que bailaron “Cartier” a puro ritmo urbano y Felipe Casagrande de doce años que se destacó cantando “Gloria de Dios”.

La diva de la televisión recibió, en una charla intima e imperdible a Ricardo y Chino Darín. Fue un encuentro imperdible, por primera vez juntos, padre e hijo a pura complicidad recordaron miles de anécdotas y hablaron del estreno de su próxima película “La odisea de los giles”.

Además, en un divertido encuentro Susana entrevistó a Jimena Barón, acompañada por su hijo Momo, donde repasaron su vida y su carrera artística, finalizando con un musical a todo ritmo.

Y para completar una noche espectacular, Susana realizó el llamado más esperado donde entrego 150 mil pesos.

Comentarios