*

Entretenimiento

Portada  |  18 marzo 2019

Telefe busca nuevos artistas: se extiende la convocatoria de CAST 2019

El viernes 1° de marzo el Centro Artístico de Selección de Talentos abrió una vez más su sexta convocatoria en búsqueda de jóvenes artistas. CAST lanzará su nueva convocatoria abierta para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

Para participar del casting, los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario que deberán subir junto a 2 fotos y un video.  La inscripción es desde el 1° hasta el 31 de marzo y para aquellos que logran ingresar, el entrenamiento es sin costo.

El objetivo de CAST está basado en la búsqueda, el entrenamiento y el desarrollo de nuevos talentos, brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan explotar todo su potencial en el ámbito profesional.  El entrenamiento abarca tres áreas: corporal, vocal y actoral.

En estos cinco años, CAST recibió 50.000 inscriptos y más de 100 talentos ya han completado el entrenamiento.

Los últimos artistas que se formaron y desarrollaron en CAST fueron:  Franco Rizzaro (100 Dias para enamorarse), Bárbara Amaral (Campanas en la Noche), Martina Fasce y Antonella Kruger (El precio Justo) SoyRada (“En Qué Mano Está” y “Soy Rada Show”) Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.

Para participar completa el formulario, subí tu foto y video a  www.telefe.com/cast.

Comentarios