*

Entretenimiento

Portada  |  13 octubre 2020

Vicky Xipolitakis deleitó al jurado una vez más

El postre de la participante se llevó todos los aplausos.

Durante la primera semana de MasterChef Argentina, Vicky Xipolitakis se convirtió en la gran revelación, escuchando las recomendaciones del jurado, mejorando en cada desafío y hasta logró llevarse la medalla dorada.

Desde que debutó, Vicky se robó la atención de los televidentes con sus ocurrencias. El día de la presentación, durante su recorrida por el mercadito, la Griega hizo reír a todos al confundir un nabo con una lengua de vaca. Después dejó a sus compañeros atónitos con el ocurrente método que utilizó para cambiarse un vestido de fiesta por un jogging en medio del estudio.

Este lunes, continuó el buen desempeño culinario de la griega y el jurado se lo hizo saber. La celebrity debía prepara un crumble de manzanas, plato que nunca había hecho en su vida. Sin embargo, le salió muy bien.

“No puede ser que nunca hayas hecho esto”, expresó Germán Martitegui y después le dijo el mejor de los halagos: “Escapa a mi comprensión como ese postre puede estar tan rico”

Por su parte, Damián Betular, también coincidió con el riquísimo sabor del postre: “Nunca entiendo bien que estás haciendo, pero lo lográs: hay una sintonía de sabores, está bien de azúcar, el crocante del crumble estás”, consideró.  

Mientras que Donato De Santis fue cortito y al pie, solo atinó a gritarle: “¡Vicky hiciste un postre espectacular!”.

La participante comenzó a saltar de alegría y se emocionó por la devolución: “Me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mí. Es la primera vez que recibo tantos elogios por algo que yo hago”, expresó.

Y continuó: “Para mí es mucho esfuerzo estar acá, separarme de mi hijo y que mi mamá me ayude para poder hacer algo que me sale bien… ¡Estoy feliz!”.

Comentarios