*

Entretenimiento

Portada  |  22 febrero 2021

Vicky Xipolitakis le escribió una carta al juez que lleva su causa de divorcio

La vedette expresó el mal momento que está pasando.

Son épocas difíciles para Vicky Xipolitakis , desde que se separó hace dos años y entró en un fuerte conflicto legal con su ex marido,  Javier Naselli. Todos los problemas generados a raíz de esto le afectaron no solo su vida personal si no también en su salud.

En este contexto, la vedette le escribió una carta al juez que lleva adelante su causa explicando su complicado estado de salud por el estrés que le genera toda la situación que vive.

"Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logre, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar pq me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro "  dijo Vicky.

"Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis OVARIOS DEJARON DE FUNCIONAR y tampoco producen más ovulos POR EL ESTRÉS que vengo acumulando y pasando (tragando angustias e injusticias) ... en muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y debería tomar un medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años "  aseguró con mucha tristeza. 

Comentarios