*

Entretenimiento

Portada  |  02 mayo 2019

Vive en la calle desde hace 6 años y ganó medio millón de pesos

Fito Frati vive en la calle y usa los baños de Unicenter, y este miércoles ganó 500.000 pesos en el programa "Quién quiere ser millonario?", conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe.

"Vivo en la calle desde hace seis años", ratificó Mario Rofolfo Frati Saavedra, alias "Fito", como lo conocen en el mundo del rock'n roll, donde trabajó como fotógrafo de grandes figuras.

"¿En qué momento te quedaste en la calle, o cómo fue la primera noche que dormiste en la calle, mejor dicho?", lo preguntó Santiago del Moro.

"Yo tengo la experiencia del servicio militar, maniobras de supervivencia. Yo tuve una educación también muy estricta, en el buen sentido de la palabra, y eso me fortaleció", contó el concursante, exalumno del Colegio Ward.

"Pero no es la muerte de nadie, es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles. Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal", agregó, aunque contó que perdió visión y lo primero que haría con dinero en el bolsillo sería comprarse un par de anteojos.

Hijo de un médico clínico, Fito estudió Medicina, pero abandonó la carrera y se dedicó a la fotografía. Retrató a grandes figuras del rock, tal como contó en una entrevista de 2011.

Paso a paso, con ayuda de los comodines, fue respondiendo correctamente las preguntas planteadas en el programa de Telefe hasta llegar al premio de los 500.000 pesos. Tuvo la oportunidad de ganar otros 250.000, pero al no estar seguro de la respuesta no quiso arriesgarse y se retiró con medio millón.

Comentarios