*

Espectáculos

Portada  |  01 agosto 2019

Amalia Granata destrozó a Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

La diputada provincial por Santa Fe criticó la agrupación luego de que se difundiera diferencias entre sus participantes.

Luego de que se difundiera diferencias en el colectivo Actrices Argentinas, y de que algunas integrantes como Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la Ve, Laura Novoa y Romina Gaetani decidieran abrirse, Amalia Granata fustigó a la agrupación.

“Bueno, ¿hace cuánto que vengo diciendo esto? Hace un año atrás... Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no”, aseguró Granata al ser entrevistada por Canal 13.

“Lo de Thelma Fardin lo mezclaron con el aborto, que perjudicaron a Thelma pobrecita, que pasó por algo horrible. En esa misma conferencia tiraron un palito al gobierno… Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar”, agregó la diputada provincial electa por la provincia de Santa Fe.

Al ser consultada por las actrices que dejaron la agrupación, Granata fue lapidaria: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices”.

Comentarios