*

Espectáculos

Portada  |  29 enero 2020

Así será el festejo de cumpleaños de Susana Giménez

La diva de la televisión cumpleaños este 29 de enero y se fue desde Punta del Este hacia Nueva York para celebrar con sus seres queridos. ¿Cómo será el festejo?

Este miércoles 29 de enero Susana Giménez está celebrando su natalicio, y como era de esperar, lo hará con amigos íntimos pero en un lugar diferente. La diva partió hace pocos días desde Punta del Este hacia Nueva York para disfrutar junto a sus seres queridos y celebrar su cumpleaños.

Es así que, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, viajó a Norteamérica sin anunciarlo, para no encontrarse con papparazzis en los aeropuertos.

Ver esta publicación en Instagram

Me despido de mi paraíso #bye #home #myplace #nature #lovelife #susanagimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Del convite participarán amistades cercanas, entre ellas Lizzie Barrera -una amiga personal de Verónica Castro- y Nicolás García Mayor. ¿La consigna? Estar rodeada de afecto verdadero. "Quiero que estén mis familiares y amigos íntimos", expresó Susana.

Susana Giménez se quedará varios días en "la Gran Manzana", ya que en su agenda tiene previsto asistir a varios musicales y obras de teatro de Broadway, además de salir de shopping y pasar por las tiendas que más ama. Luego no regresará a Argentina, sino que partirá a Miami para relajarse, descansar y disfrutar de algunos días de playa.

Comentarios