*

Espectáculos

Portada  |  12 enero 2021

Belu Lucius: “Haber tenido esta experiencia me hace aprender”

Desde Necochea, la instagramer habló acerca de su salida de MasterChef Celebrity.

Tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity, Belu Lucius, se fue a Necochea a disfrutar de sus vacaciones. Desde la playa, contó sobre su paso por el reality culinario, durante el programa “Flor de Equipo”.

“Me siento autorealizada y la pase muy bien. Haber tenido esta experiencia me hace aprender. Es muy emocionante lo que me está pasando, y sentir el cariño de la gente”, comentó mientras lloraba.

“Soy una persona muy sensible, no me gusta llorar. Me da felicidad por mis papás porque todo lo que yo soy es por la educación que me dieron en mi casa. Y quiero poder hacer lo mismo con mis hijos”, agregó.

A su vez, la figura mediática contó sobre su familia: “Tengo dos bebes re chiquitos y mi marido trabaja a la par mía y se nos hace difícil. Sabemos que la niñez dura poco y pasa rápido”.

Con respecto a quién ganará el reality, la ex participante de MasterChef Celebrity explicó: “Todos merecen ganar la competencia. Pero la que más me sorprendió por el nivel de evolución es Analía (Franchín). Si analizó como empezó cocinando y como terminó, yo creo que Analía se merece ganar”.

Comentarios