*

Espectáculos

Portada  |  11 junio 2019

Britney Spears acusa a los paparazzis de retocar sus fotos para perjudicarla

"En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy", afirmó la cantante, quien compartió otra imagen para mostrar su silueta actual.

Britney Spears no está atravesando buenos momentos en su vida. A principios de abril, en medio de una crisis de angustia por la dura enfermedad que enfrenta su padre, la cantante tuvo que ser internada en una clínica psiquiátrica.

Hacia fin de ese mes, a poco de salir de esa institución, la artista de 37 años envió un mensaje "tranquilizador" a sus fans luego de aparecer fotos en las que se la veía con la mirada ida y despeinada.

El último fin de semana Britney fue fotografiada junto a su novio Sam Asghari en las playas de Miami y la "Princesa del Pop" estalló contra los paparazzis.

Spears criticó que la muestran poco favorecida en esas imágenes y sembró la duda sobre supuestos retoques digitales en las fotos para perjudicarla.

En su perfil de Instagram la cantante compartió un video para referirse a las diferencias entre las fotos que ella suele publicar en sus redes sociales y las que aparecen en los medios de comunicación.

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible", arranca en el video Britney, quien se muestra con la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto luego de practicar esquí acuático.

Ver esta publicación en Instagram

My stay at @TheSetaiMiamiBeach has been amazing !! Thank you for the great weekend and letting me get a little jet ski time in 😉😉😉

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzi son falsas o si las alteraron de alguna manera y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente 'reales'", advierte la artista.

Y añade: "Es una teoría conspiratoria que a mí me interesa bastante. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora mismo, más delgada que un palo".

"Díganme ustedes, ¿qué creen que es real?", pregunta Spears, quien posa ante la cámara de su celular para mostrar su silueta actual.

Fotos: The Grosby Group, PopAlertMedia e Instagram

Comentarios