*

Espectáculos

Portada  |  11 septiembre 2020

CAE, el rockero más romántico: "Tuvimos la suerte de poder acompañar a que muchas parejas se crearan"

El cantante, un eterno rockstar, charló en exclusiva con Nery Bó en Telefe sobre su vida, las canciones que son furor y el show vía streaming que presenta.

"En la generación del noventa, tuvimos la suerte de poder acompañar a que muchas parejas se crearán", confesó CAE en "El Noticiero de la Gente" por Telefe.

 

El zoolander del rock y su banda -en un espectáculo de música y risas- prepara un especial en vivo en tiempo real y directo a tu casa desde el marco imponente del Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes el 27 de septiembre a las 20 horas, un live stream show, con accesos disponibles en www.passline.com

 

"Puede estar del lugar del mundo que sea, vamos a estar en un teatro gigantesco vacío con la magia que tiene eso", contó sobre el show CAE.

 

"Lo que hacemos en Rocklover, es un viaje y los podamos llevar a momentos especiales de su vida. Hacemos una recorrida temática con canciones tan locas que van de mis clásicos de los 90 y las canciones nuevas, con una gran banda en vivo y es un gran show que tiene rock, romance y risas", dijo el cantante.

 

El zoolander del rock cuenta en primera persona de que se trata eso de ser un "rockstar romántico" en Argentina mezclando canciones clásicas y megahits en plan “una que sepamos todos" con breves ráfagas de stand up sobre el amor, el desamor y la vida pareja, presentándose como un histriónico performer y festejando sus primeros 25 años con la música en un espectáculo que escapa a los límites de un simple recital.

 

Un eterno rockstar

 

"Mirá ya se acaba de poner el numero 5 adelante, y todavía ni un retoque, no entré en el taller. Tengo dos hijos y una esposa, y casado hace 25 años. Somos una familia loca, llegaba de un show de madrugada y llevaba a la nena al colegio después de un show sin dormir, con maquillaje. Soy 50 y 50, entreno un poco, tengo una vida sana y esperando poder salir de acá", contó CAE sobre su vida de rockstar, una especie de reality que la comparte con la familia y todos trabajan juntos.

 

CAE (Carlos Alfredo Elías) durante más de 20 años se ha consolidado como el rockero más romántico de la Argentina gracias al éxito de sus "power baladas" como "Desierto sin amor", "Una larga historia", "Angel", "Mientras Dormías", "Nada más profundo", "Cada gota de amor" y el megahit "Te recuerdo", todas consideradas como clásicos por una legión de fans que crecieron con su música.

Comentarios