*

Espectáculos

Portada  |  22 febrero 2019

Calu Rivero lanza un libro con su relato en primera persona sobre Juan Darthés

"Calu Rivero... Poner título aquí", es una biografía en la que la actriz de Campanas en la noche cuenta detalles sobre su experiencia con el actor cuando trabajaron juntos en Dulce amor.

Calu Rivero fue de las primeras en denunciar el acoso que sufrió por parte de Juan Darthés cuando trabajaban juntos en la novela Dulce amor. Ahora, la actriz escribió un libro en el que cuenta su verdad.

Calu Rivero... Poner título aquí, se llamará el texto en primera persona que se lanza en marzo. Pero antes, el portal Teleshow anticipó algunos párrafos en los que habla del acoso sexual que sufrió.

"Necesito que el dolor salga con el deseo de que no regrese más". De esta manera, hace referencia a que contará todos los detalles de lo que vivió mientras filmaba Dulce Amor, la novela que protagonizaba en Telefe.

En cuanto a las escenas que protagonizó, confesó: "Recuerdo la primera acción que me paralizó ante el exceso. Intenté justificarlo como un impulso de seducción que no podía controlar. La angustia, el vacío y el dolor se instalaron en mí y se hicieron cada día más intensos”. Asimismo, subrayó que eran sensaciones que se repetían todos los días ya que la actitud de su compañero, empeoraba.

"Era un monstruo opresor lo que tenía enfrente", afirmó Calu sobre Darthés, agregando que los hechos la obligaron a abandonar su papel en el exitoso programa.

Comentarios