*

Espectáculos

Portada  |  08 enero 2021

Carlos Paz: la Sole y un debut soñado en el teatro

Acostumbrada a otro tipo de shows, Soledad Pastorutti brindó un espectáculo inolvidable para unas 600 personas en un teatro cordobés.

En esta época acostumbrábamos a ver a Soledad en los festivales de Jesús María (Córdoba), pero la pandemia nos obligó a cambiar y adaptarnos. 

Fue la primera vez que la santafesina realiza su show en un teatro y la noche estuvo cargada de emociones.

Se la vio muy contenta y satisfecha por su presentación. Alegre (como siempre) en el escenario, realizó un repaso por sus canciones más reconocidas y presenó su nuevo material Parte de mí.

La gente se comportó de una manera excepcional. Se respetaron los protocolos, el ingreso fue prolijo (abrieron las puertas 22:15 y el show comenzó 22:45) y sobre el final se vivió un momento muy "festivalero": la gente se paró y sacó sus carteles como si estuviesen en Jesús María. La Sole se encargó de leer uno por uno los carteles con saludos que le llevaron a su debut.

Sobre el final, la Sole habló sobre su año. Un 2020 muy duro para ella y para los artistas en general. Sin embargo, comentó que pudo aprovecharlo para hacer foco en otros aspectos de su vida que los había dejado de lado.

La Sole se presentará todos los jueves y viernes del mes de enero en el Teatro Luxor (Carlos Paz).

Comentarios