*

Espectáculos

Portada  |  23 julio 2021

Celeste Cid confirmó que tiene coronavirus: "Deseo de corazón que esto pase"

A raíz de su caso se pausaron las grabaciones de "Planners", la serie sobre la vida de Bárbara Diez que la tiene como protagonista.

Luego de que se diera a conocer el caso de Guillermo Francella y Víctor Laplace, comenzaron a circular versiones sobre otros famosos que también se habían contagiado coronavirus, ya que están trabajando en un mismo edificio grabando diferentes versiones. Los nombres que más resonaron fueron Gabriel "El Puma" Goity, quien confirmó que está transitando la enfermedad con tranquilidad en su casa, y Celeste Cid, quien decidió hacer un extenso posteo en sus redes sociales para contar cómo se siente.

"Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará -y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que -siento- puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable... tratar de estar lo más tranquila posible... más allá de los momentos de extrañeza e inquietud", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Y reflexionó sobre su contagio y la responsabilidad individual y colectiva de los cuidados en plena pandemia: "Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo.. sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades. Deseo de corazón que esto pase... que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros".

Así como los casos de Francella y Goity obligaron a la producción de "El encargado", una serie de Disney para la plataforma Star Plus, a cambiar los planes de rodaje, el de Celeste implicó lo mismo en el set de "Planners", un proyecto que muestra la vida de Bárbara Diez. La actriz se puso en la piel de la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta para mostrar todo su recorrido personal y profesional hasta convertirse en una exitosa empresaria del ámbito de la organización de eventos.

"Hermosa... y guardamos este secreto durante dos años. Y compartir días con vos es un sueño. Además de todo, todo... tengo una nueva amiga. Gracias Celeste Cid", escribió en su cuenta de Instagram Diez, que forjó una gran amistad con la actriz. Y adelantó cómo será el proyecto en el que está completamente involucrada: "Una serie sobre la vida en torno a una agencia de organización de eventos. Todo lo que se esconde por detrás de las fiestas. Una historia de amor, unión, amistad y equipo. Del esfuerzo, la dedicación y la pasión que se ponen en juego al celebrar la vida de otros. ¡Allá vamos!". También forman parte del elenco Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfennig y Leticia Siciliani.

Fuente: NA

Comentarios