*

Espectáculos

Portada  |  20 septiembre 2021

Destino San Javier estrena disco y gira nacional en Rosario

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone retoman los shows en vivo en la ciudad, este viernes 24 en el teatro El Círculo. Y adelantaron sensaciones de la presentación en El Noticiero de la Gente.

Destino San Javier vuelve a los escenarios después de muchos meses a causa de la pandemia. Y la ciudad elegida por el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone fue precisamente Rosario. Será este viernes 24 de septiembre, en el teatro El Círculo.

Sin dudas se trata de un momento muy especial ya además de estrenar la gira nacional en nuestra ciudad, también oficiará de lanzamiento oficial del nuevo álbum.

“Amor Fugaz” y “No te rindas”, son las canciones que adelantan el nuevo material.

En El Noticiero de la Gente, Paolo y Franco anticiparon su presentación. “Rosario siempre nos recibe de una manera muy especial. Las últimas veces que estuvimos fue algo memorable. Y después de este largo tiempo de ausencia, esperamos con ansias este reencuentro”, señaló Paolo.

“Lo lindo es que vamos a estar estrenando el disco con dos días de diferencia, así que el público va a poder vivir las canciones en vivo. Y una de las cosas más fuertes de la pandemia es que uno se sensibiliza, al perder la rutina de los sentimientos cotidianos, cuando empiezan a pasar cosas diferentes, surgen cosas distintas de adentro”, expresó Franco.

Comentarios