*

Espectáculos

Portada  |  08 julio 2019

"Estamos totalmente desconsolados", dijo el padre del actor Cameron Boyce

La muerte de la estrella de Disney Cameron Boyce conmovió fuertemente en el mundo del espectáculo y generó expresiones de dolor por parte de varios actores.

Lo mismo ocurrió con sus familiares. Ahora se conoció el mensaje de su padre, Victor Boyce, quien se refirió a la pérdida como una "pesadilla".

"Estoy abrumado con el amor y el apoyo que está recibiendo nuestra familia", escribió el padre de Cameron en Twitter.

Y en ese sentido, añadió: "Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente".

En un primer comunicado la familia Boyce pidió respeto a su intimidad para enfrentar estos momentos tan díficiles.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro querido hijo y hermano", pidieron.

Cameron Boyce, estrella de la cadena Disney Channel, murió el sábado a la edad de 20 años en la ciudad de Los Angeles a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por la que estaba recibiendo un tratamiento.

"Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir", tuiteó el director de Disney, Robert Iger.

Era conocido sobre todo por sus papeles en la series para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Descendientes".

En el cine, había actuado en la película del francés Alexandre Aja "Mirrors" (2008).

Comentarios