*

Espectáculos

Portada  |  19 septiembre 2021

Este domingo se realizarán los premios Emmy 2021 con un estricto protocolo sanitario

La ceremonia será transmitida por la cadena CBS en los Estados Unidos. mientras que, en los países de Latinoamérica, el evento se podrá ver en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI).

Este domingo se entregarán los premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión estadounidense. La gala será de formal presencial pero desde el exterior del Microsoft Theater de Los Ángeles y con un número limitado de asistentes que tienen que estar vacunados y tener un PCR negativo antes del evento.

La ceremonia será transmitida por la cadena CBS en los Estados Unidos. mientras que, en los países de Latinoamérica, el evento se podrá ver en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI).

Cedric the Entertainer será el anfitrión de un espectáculo reducido que se ha trasladado a una carpa al aire libre para tranquilizar la preocupación por la variante Delta del coronavirus.

A pesar de tener que estar vacunados, las pruebas del PCR y uso del tapabocas para cada asistente, Jennifer Aniston, una de las estrellas que avisó que no asistirá para preservar su salud. Además, varios miembros del reparto de la serie dramática “The Crown”, participarán desde Londres.

“Tenemos algunas personas que quieren participar remotamente y lo entendemos”, dijo Maury McIntyre, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, al sitio especializado Variety esta semana. “Son sólo unos 500 en la carpa, pero 500 sigue siendo mucho para algunas personas”, agregó McIntyre, que además informó que todos los invitados y nominados deberán presentar una prueba PCR con resultado negativo.

La última edición, realizada el pasado 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como anfitrión, fue la de menor audiencia de la historia con 6,1 millones de espectadores.

“The Crown” y “The Mandalorian” son las series con más nominaciones con 24 candidaturas cada una. Por detrás del exitoso drama de Netflix y de la primera serie no animada de “Star Wars” se situó la producción de Marvel “WandaVision”, que obtuvo 23.

“The Boys”, “Bridgerton”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Lovecraft Country”, “The Mandalorian”, “Pose” y “This is Us” son las candidatas a la mejor serie dramática. Por su parte, el reconocimiento a la mejor comedia se decidirá entre “Black-ish”, “Cobra Kai”, “Emily in Paris”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “The Kominsky Method”, “Pen15” y “Ted Lasso”.

Por otro lado, “WandaVision”, “Mare of Easttown”, “I May Destroy You”, “The Queen’s Gambit” y “The Underground Railroad” se enfrentarán por el Emmy a la mejor miniserie.

Comentarios