*

Espectáculos

Portada  |  12 mayo 2020

Fito Páez vuelve a dar un show desde el living de su casa

Fito Páez vuelve a dar un concierto desde su casa este viernes a las 21.30. El músico rosarino tocará temas de su último disco y también algunos de sus clásicos.

Por segunda vez Fito Páez dará un show desde la cuarentena, en su hogar y acompañado por su piano. La primera fue apenas iniciado el aislamiento por la pandemia de coronavirus, el pasado 20 de marzo.

Este segundo recital íntimo se podrá ver por streaming en YouTube, Instagram y Facebook. Será el próximo viernes en el marco del ciclo del rosarino #PaezEnCasa, que esta vez también busca llegar a todo el continente con el hashtag #PaezenAmérica.

#PaezEnAmérica
. . . . . . . . . .
Este viernes nos volvemos a encontrar desde casa.
Conectate por Youtube, Instagram Live y Facebook Live.
. . . . . . . . . .#PaezEnCasa pic.twitter.com/uumbJWzR7w

Fito Páez tiene 23 álbumes de estudio y cuatro discos en vivo y es otro de los músicos que encontró en el streaming una forma de llevar su música a la gente durante la cuarentena.

Su lanzamiento más reciente, "La conquista del espacio", fue grabado en el célebre Capitol Studios, en Los Ángeles. Fito iba a presentar el álbum el día de su cumpleaños número 57, el 13 de marzo, en el Hipódromo del Parque Indepencia, pero la pandemia de coronavirus se lo impidió.

Fue por eso que una semana más tarde decidió hacer el streaming #PaezEnCasa, donde en una hora y diez minutos hizo al piano algunos temas nuevos, como “Resucitar” o “La canción de las bestias”, pero también un puñado de infaltables de su carrera como "11 y 6", "Cable a tierra", "Dar es dar", "Mariposa technicolor", "Al lado del camino" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Comentarios