*

Espectáculos

Portada  |  06 enero 2020

Jimena Barón canceló shows por problemas de salud

La cantante se refrió a sus "cuestiones de salud" tras la suspensión de los recitales que preocuparon a sus seguidores.

Jimena Barón debió cancelar algunos de sus primeros shows del año y, tras la preocupaciones de sus fanáticos, explicó las razones: "Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo".

En Instagram la cantante posteó una foto en la que se la ve con un nebulizador y sostuvo: "Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé".

"Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina", bromeó Barón, para luego confirmar que volverá a los escenarios este lunes en un reconocido hotel de Punta del Este.

En su mensaje en las redes sociales, Jimena aprovechó para fustigar otra vez a quienes la vienen criticando en ese medio: "La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento".

"Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas. Las y los extraño", cerró la autora de "La Cobra", quien había cerrado sus redes sociales en Navidad por las constantes críticas y reactivó su perfil al arrancar el año.

 

Comentarios