*

Espectáculos

Portada  |  06 noviembre 2019

Jimena Barón y un fuerte mensaje en Instagram: "Acá me trajeron los huevos que te faltan a ti"

Sin embargo, más allá de conocer a quién se dirigía Jimena Barón con esa frase, sus fans quisieron dedicársela a ciertas personas de su vida privada.

Jimena Barón está en un gran momento en su carrera como cantante. Acaba de ganar un MTV EMA en Sevilla como Mejor Artista Latinoamérica Sur. Aún en España, donde viajó para recibir el premio, Jimena publicó en sus Insta stories un video que generó una gran repercusión en las redes.

Esta vez una frase de Jimena desató un hilo de stories excepcional. La artista publicó un video de un plato que pidió en un restaurante con el mensaje: “Acá me trajeron los huevos que te faltan a ti”. No se sabe a quién le dedicó este mensaje y resultó bastante polémico para sus fans.

Sin embargo, más allá de conocer a quién se dirigía Jimena Barón con esa frase, sus fans quisieron dedicársela a ciertas personas de su vida privada. Inmediatamente la artista compartió las respuestas en su cuenta con divertidos emojis que expresaban la indignación de La cobra con lo que le contaban sus seguidores.

Comentarios