*

Espectáculos

Portada  |  17 septiembre 2021

Juanse llega a Rosario, para actuar en el Teatro “Vorterix”

Actuará en la ciudad el sábado 16 de octubre. Repasó las vivencias que le dejó la pandemia. Y recordó su paso por “MasterChef”.

“Es un gran año personal y profesional en muchos sentidos y esperando que la otra parte también pueda disfrutarlo, porque ya pasó un tiempo muy extenso de estas limitaciones”, comentó Juanse en diálogo con Nery Bó y Sonia Marchesi, en la previa de lo que será su actuación en Rosario, el sábado 16 de octubre, en el Teatro “Vorterix”.

Asimismo, aseguró que “hay mucha necesidad de estos momentos de volver a una normalidad que obviamente está alterada por la pandemia, pero que nos va a dar muchas cosas para poder corregir, y que antes no estábamos valorando tanto”.

Y, reconoció que “sueño que estoy tocando. Para mí es fundamental actuar”.

Asimismo, destacó su paso por “MasterChef”: “La pasamos muy bien, todos bajamos un cambio porque todos teníamos personalidades muy fuertes. Fue un grupo increíble”.

“yo haría un MasterChef gigante para todos, porque aprendes a convivir, a aceptar como piensa el otro, te enriqueces y te cambia la vida”, dijo Juanse.

Comentarios