*

Espectáculos

Portada  |  11 septiembre 2020

Julia Zenko, la gran voz de la música argentina, en concierto: "Vamos a hablar mucho de amor"

Una de las voces más emblemáticas de nuestro país, en exclusiva, conversó íntimamente con Nery Bó para Telefe. Habló sobre su primer concierto online, las ganas de transmitir calma y amor en estos tiempos, y sobre el segundo cáncer de mama que acaba de superar: "estoy muy bien".

Julia Zenko, una de las voces más emblemáticas de la música popular Argentina, con más de 40 años de trayectoria, presenta éste sábado 12 de septiembre a las 21, su primer show live streaming por la plataforma Ticket Hoy: "Están todos y todas invitados, es mi primer streaming, y estoy un poco ansiosa con esta nueva modalidad. Va a ser una noche muy cálida, vamos a hablar mucho de amor, voy a presentar las canciones del disco "Vuelvo a ser luz" que grabamos con Vitale el año pasado", cuenta entusiasmada en entrevista con Nery Bó en Telefe Noticias.

 

El show toma el nombre de su último disco con el que está nominada a los premios Gardel en el rubro mejor álbum artista romántico melódico y canción del año por “Lucero”.

 

Sobre el show, la destacada artista dijo: "Lo que mas me gusta de este encuentro es poder compartir un momento de calma, de relax, escuchar música, hablar de amor, y dar la mejor energía y mucha luz".

 

El cáncer y su operación

A los 61 años, la cantante Julia Zenko tuvo que ser operada de nuevo recientemente luego de que le detectaran otra vez la enfermedad que tuvo hace cuatro años y confesó: "estoy muy bien, me siento muy bien y está bueno decirlo. Yo no pensaba contarlo públicamente, pero cada vez que estaba con las notas terminaba con un dolor de cabeza. Retome terapia y mi terapeuta me sugirió sacarlo, contarlo y sacarlo para afuera. Me operaron el 26 de junio, de un cáncer de mama y ahora estoy en plena recuperación".

Comentarios