*

Espectáculos

Portada  |  10 septiembre 2019

La confesión del cocinero de Morfi sobre la caída de la torta del Chino Leuins: "Fue mi culpa"

Los papás del Chino Leuins llevaron al programa una torta hecha por la hija del conductor pero antes de que pudiera soplar las velitas, cayó al piso. Sin embargo, hay un responsable que este martes se animó a confesar qué fue lo que pasó.

El Chino Leunis cumplió 39 años y en Morfi decidieron festejarlo con todo. La hija del conductor grabó un video en el que se ve cómo prepara una torta especialmente para su papá y fueron justamente los papás de Chino quienes se encargaron de llevarla al estudio del programa. Pero cuando ingresaron algo ocurrió: en medio del fervor de los saludos, la torta cayó al piso y se transformó en el blooper del año.

"Ayer la comimos. Estaba muy buena" dijo el Chino Leuins apenas comenzó el programa al recordar lo que había ocurrido junto a sus padres. "Ayer fuimos a lo de mi viejo y antes pasamos por el chino, en eso un hombre me saluda, me dice feliz cumpleaños y a mi papá lo agarra y le dice ´como se te cayó la torta´", contó entre risas.

Inmediatamente el cocinero Santiago Giorgini hizo una interrupción y se hizo responsable de la situación: "La culpa fue mía. Yo dije que linda se ve esa torta con las granas y todo. Por eso les hice señas para que les den el pie de la torta. Pero no le puse dulce de leche a la base para que no resbale", contó.

MIRÁ TAMBIÉN:

- Alto blooper en Morfi: los papás del Chino Leunis le tiraron la torta al piso

Comentarios