*

Espectáculos

Portada  |  14 febrero 2020

Las primeras imágenes de Robert Pattinson como el nuevo Batman

El realizador Matt Reeves mostró en las últimas horas a través de redes la primera imagen del Batman que se estrenará en cines en junio de 2021, con Robert Pattinson en el rol protagónico.

No se trata de un trailer ni un anticipo del filme, sino simplemente de una prueba de cámara de 55 segundos de la próxima entrega de la franquicia, cuyo rodaje comenzó semanas atrás.

La toma se limita al traje y la capa del nuevo Batman vestido por Pattinson, parte desde el negro y se presenta sobre un brumoso fondo rojo que lentamente hace foco.

La nueva franquicia dará pie a una nueva saga y una nueva caracterización estética y psicológica del enigmático hombre murciélago y multimillonario de Ciudad Gótica, Bruno Díaz, luego de las llevadas adelante por Tim Burton (1989 y 1882), Joel Schumacher (1995 y 1997), y Christopher Nolan (2005, 2008, 2012).

En el fime de Reeves, Pattinson compartirá elenco con Collin Farrel como el Pingüino, Zoe Kravitz como Gatubela, Paul Dano como Acertijo, John Turturro como un capo de la mafia de Ciudad Gótica y Andy Serkis como Alfred.

Comentarios