*

Espectáculos

Portada  |  16 septiembre 2019

Lizy Tagliani contó que está de novia con un rugbier: “Tiene un cuerpazo"

La conductora de Telefe, que acaba de cumplir años, dio una entrevista y reveló que está enamorada.

Sin dudas, este parece ser el año de Lizy Tagliani: además del éxito del programa El precio justo, la conductora de Telefe blanqueó en una entrevistas que está de novia con un rugbier.

“Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, reveló Lizy al ser entrevistada en CNN Radio por Ángel de Brito, y agregó: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”.

“Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”, contó entre risas la conductora.

A pesar del amor, Lizy reveló que también conoció a otro muchacho: “En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”.

"Yo no formalizo hasta que no haya prensa, a mí me gusta mostrar todo”, aseguró Lizy, así que por ahora no habrá presentación oficial.

Comentarios