*

Espectáculos

Portada  |  10 junio 2019

Lizy Tagliani: "No sabía qué decir y me acordé del sacrificio de mi mamá"

Fue la protagonista absoluta de una noche de glamour que terminó con las palabras más simples y sinceras que hicieron emocionar a todos.

Lizy Tagliani habló después de la noche de los Martín Fierro, donde al recibir el premio emocionó a todos con su discurso y contó cómo tomó la decisión de elegir las palabras que se volvieron virales en pocos minutos.

La humorista recibió su primer galardón por Mejor labor humorística en "Cortá por Lozano", y tras agradecer el premio a APTRA se lo dedicó a su mamá por enseñarle "valores".

"Los pobres no somos brutos, necesitamos oportunidades", dijo casi al final en un mensaje que recibió la ovación de todos los presentes.

Nombré a mi mamá y me fluyó. Sabía que se lo iba a agradecer a mi mamá, a las personas que me fueron ayudando. Siempre hay alguna mano que te ayuda”, contó Lizy a Telefe Noticias.

“Es hermoso, muy emocionante. Es tan lindo lo que sucedió, me siento muy feliz, muy contenta, pensaba en que las posibilidades son las pequeñas, las cotidianas”, siguió.

“Pareciera que estamos queriendo las cosas de arriba y no es de arriba. Todo fue poco a poco y yo tuve grandes oportunidades y las aproveché al máximo, pero las trabajé y respeté", dijo la conductora de "El precio justo".

Insert de Video

Comentarios