*

Espectáculos

Portada  |  05 noviembre 2019

Maradona no se presentó a la audiencia con Claudia

Se llevó a cabo una nueva audiencia en Tribunales entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, pero el padre de Dalma y Giannina no se presentó. Luego de una pelea por redes sociales que tuvo a medio país en alerta, Claudia remarcó este martes que nada de lo que haga Maradona le molesta pero "que no hable mal de una de sus hijas".

Claudia llegó a las 12.10 del mediodía con su abogado Fernando Burlando y al mismo tiempo se hacía presente el letrado de Diego Maradona, Matías Morla, pero sin su cliente. 

Claudia estuvo alrededor de cuarenta minutos y al salir fue abordada por la prensa y se refirió al futbolista y al posteo que realizó el lunes. 

"Me molesta que Diego hable mal de sus hijas. Voy a salir a defenderlas. Por eso salté y publiqué eso", expresó antes de retirarse, mientras los periodistas le preguntaban si finalmente habían llegado a un acuerdo, a lo que respondió categórica "¿cómo querés que llegue a un acuerdo si (Maradona) no viene nunca?" dijo indignada, a la prensa.

Con respecto a las declaraciones de Diego, quien aseguró que Gianinna y Dalma no heredarán "nada" de lo que está a su nombre, Claudia expresó: "No sé por qué subió ese video. No me importa, es un problema de él".

Por su parte, Burlando confirmó que la audiencia de este martes fue por la disputa de una propiedad en Miami por la división de bienes entre el exmatrimonio.

 

Comentarios