*

Espectáculos

Portada  |  05 julio 2019

"Me enfermé e hice un tumor por no animarme a expresar lo que sentía": se separó la cantante infantil Adriana

"Me animé a transformar mi vida, a elegir un camino nuevo, a romper patrones y la mirada social", contó Adriana, luego de más de 26 años de casada.

Luego de casi tres décadas de casada, la cantante infantil Adriana Szusterman se separó y confesó: "Me costó muchísimo asumirlo, me enferme e hice un tumor por no animarme a expresar lo que sentía".

Adriana contó cómo llegaron a la decisión junto a su ahora exesposo: "Después de 26 años de casada, más seis años y medio de novia, de trabajar con mi marido, Sergio Strauch, descubrí que las cosas habían cambiado. Me costó mucho asumir que el amor se había transformado".

"Me costó muchísimo asumirlo, me enferme e hice un tumor por no animarme a expresar lo que sentía. Y después de mucho tiempo de ayuda, de poder hablar, Sergio me dijo que le sucedía lo mismo", relató la artista en una entrevista con Paparazzi.

Sobre la nueva etapa, Adriana afirmó: "Me animé a transformar mi vida, a elegir un camino nuevo, a romper patrones y la mirada social, que me decía qué era lo que correspondía y qué no".

"Y también a descubrir que se puede seguir trabajando juntos, sostener una familia, que por siempre seremos papás de dos hijos maravillosos, y que eso sí funciona", añadió la cantante infantil que pegó el salto a la fama tras el éxito con el Sapo Pepe.

Comentarios