*

Espectáculos

Portada  |  22 abril 2019

MTV estrenará en exclusiva “Medellín”, el nuevo video de Madonna y Maluma

El miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa EN VIVO de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del video musical de “Medellín” y una sesión de preguntas y respuestas con fans desde Londres y conexión a eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York.

Madonna presentará de forma exclusiva la premier mundial de su nuevo video musical “Medellín” en colaboración con Maluma, durante el programa especial que será televisado EN VIVO por MTV alrededor del mundo: “MTV Presents: Madonna Live”, el miércoles 24 de abril a las 3:00pm (hora México/Colombia), 5:00pm (hora Argentina/Brasil). La Reina del Pop se unirá al DJ británico Trevor Nelson y 200 fans en Londres en una conversación sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera. La superestrella de la música latina y colaborador en “Medellín”, Maluma, se unirá a este especial en vivo desde Miami.

Madonna también contestará preguntas en vivo vía satélite desde eventos para fans alrededor del mundo en Nueva York (conducido por Sway Calloway), Milán (conducido por Tomasso Zorzi) y São Paulo (conducido por Hugo Gloss). El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

Madonna y MTV han estado intrínsecamente unidos desde sus respectivas juventudes”, dijo Bruce Gilmer, Director Global de Música y Talento para Viacom y Jefe Compartido de Marca para MTV Internacional. “Mientras Madonna continúa gobernando al mundo, estamos encantados de estar con ella una vez más desde los estudios Camden [Gran Bretaña] para estrenar su increíble colaboración con Maluma, ‘Medellín’”.

Madonna y MTV han compartido historia desde el estreno de los primeros videos musicales de la superestrella pop que rompieron esquemas. Madonna ha sido galardonada con 24 premios MTV combinando sus "MTV Video Music Awards" y "MTV EMAs". Además, fue en los VMA inaugurales donde el ícono pop apareció en el escenario con un vestido de novia para interpretar "Like a Virgin”, la cual fue su primera aparición en una entrega de premios de talla internacional.

Comentarios