*

Espectáculos

Portada  |  17 septiembre 2021

Murió la actriz Agustina Posse, a los 44 años

Agustina Posse había sufrido un aneurisma el pasado jueves 9 de septiembre, cerca de la medianoche.

Agustina Posse murió este jueves por la tarde luego de haber sufrido un aneurisma el pasado jueves 9 de septiembre. La actriz de Solamente vos y Gasoleros estaba en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico, donde había sido intervenida de urgencia.

Agustina era mamá de Juana y Francisco, de 20 y 16 años. Estuvo en pareja con Yaco González (hijo de Jairo) desde que se conocieron en Gasoleros, en 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse.

Justamente su ex pareja se había referido a la internación días atrás: “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante”.

“Es un día a día. Es difícil pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, había declarado con esperanzas Yaco.

Su última aparición en la televisión nacional fue dentro de la tira Solamente vos, aunque luego dejó de recibir ofertas por lo que expresó su preocupación. Hace algunas semanas, había expresado en una entrevista que deseaba volver a la actuación.

Comentarios