*

Espectáculos

Portada  |  15 mayo 2020

Murió Sergio Denis

El cantante, de 71 años, falleció a 14 meses del trágico accidente durante un show en Tucumán.

El cantante Sergio Denis falleció este viernes, a los 71 años de edad, luego de estar internado desde marzo de 2019 a raíz de un accidente sufrido durante un show en un teatro de la provincia de Tucumán.

Héctor Omar Hoffman, más conocido como Sergio Denis, al momento de su muerte se encontraba en la clínica de rehabilitación Alcla.

"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, en la red social Twitter.

El 11 de marzo de 2019 y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa, el músico cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 "Te llamo para despedirme", lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo.

Denis permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires, donde falleció.

Comentarios