*

Espectáculos

Portada  |  30 enero 2020

Rápido y Furioso 9: Vin Diesel enloqueció a los fanáticos con un pequeño avance de la película

A un día de que se estrene el tráiler final, el actor protagonista decidió compartir una parte de lo que será la novena entrega de la saga.

Este miércoles, Vin Diesel utilizó sus redes sociales para compartir un adelanto de lo que será el tráiler final de "Rápido y Furioso 9".

El teaser enloqueció a los fanáticos de la saga que pudieron ver un enfoque diferente a lo que siempre están acostumbrados.

Ver esta publicación en Instagram

Assume nothing... in life. Only 2 days until the trailer launch!!! #Fast92020 #Fatherhood #F9may2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

En el video de la novena película, en la que participarán Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna, Cardi B y Ludacris, se puede observar a Dominic Toretto afrontando su nuevo estilo de vida, alejado de las carreras y disfrutando junto con su esposa Letty y su hijo Brian.

El momento más icónico del video se produce cuando Michelle Rodríguez (Letty) se acerca a su hijo y le entrega un valioso amuleto.

"Tu padre me dio esto, y ahora voy a dártelo a yo a ti, es para protegerse de lo que está por venir", dice mientras le entrega el collar.

La película se estrenará a nivel mundial el 22 de mayo de 2020, pero para calmar la ansiedad este viernes se podrá conocer el resto del tráiler.

Comentarios