*

Espectáculos

Portada  |  11 septiembre 2019

Rosario y un Festival por la desmanicomialización en la explanada del Galpón 11

Se realizará en el contexto del III Encuentro de la Red Latinoamericana y del Caribe de DD.HH y Salud Mental.

Este viernes 13 de septiembre a las 17 hs, en el marco del cierre del III Encuentro de la Red Latinoamericana y del Caribe de DD.HH y Salud Mental, se desarrollará una marcha que partirá a las 17 hs desde Suipacha y Santa Fe hacia la explanada del Galpón 11, donde tendrá lugar el Festival por la desmanicomialización. Allí, desde las 20 hs, habrá show de Homero y sus Alegres y Ayelén Beker. Entrada gratuita.

Previamente la marcha será acompañada por la Orquesta Académica de la carrera Lic. en Musicoterapia de la UAI, Carromato Arlequín, Payasos Autoconvocados, Movimiento Candombe Rosario, Murga Okupando Levitas, Movimiento de tambores Afro y Projete Liberdade Capoeira.

La programación completa del III Encuentro de la Red Latinoamericana y del Caribe de DD.HH y Salud Mental, contará con paneles, charlas, conversatorios, ferias, presentaciones artísticas, radio abierta y movilización. El propósito del mismo es seguir  creciendo hacia la construcción de un mundo sin muros, de ciudadanía universal y por una América Latina sin manicomios.

Comentarios