*

Espectáculos

Portada  |  14 septiembre 2020

"Se nos acorta el tiempo": ¿Flor Bertotti será mamá?

En pareja desde hace mucho años con Federico Amador, Flor Bertotti, habló sobre la posibilidad de tener un hijo con su pareja
Florencia Bertotti contó que quiere tener un hijo con Federico Amador y reconoció que el proyecto es para un futuro cercano. La actriz admitió que la pareja está pensando en agrandarse más allá de su hijo, Romeo Kaczka, y los de él, Vito y Ciro.
Bertotti admitió que “uno fue encontrando una nueva dinámica con la cuarentena. Nosotros la pasamos bien, tenemos nuestros momentos de trabajo individual. Y nuestros momentos de compartir. Al principio, hasta que empezamos a volver a tomar como las riendas de nuestros trabajos y nuestros espacios, era como un 24 horas que pasábamos de decir ´por favor, que se va el otro un ratito´a volver a encontrarle como esta cosa de los roles y todas las tareas domésticas que había para hacer, como repartirlas y organizarlas“.

"Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", afirmó la actriz de "Floricienta" en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", agregó.

Amador había coincidido este mes con la actriz al contar el proyecto familiar: “Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. Atención al 100%. A veces, tenes que ponerte más firme, es un calquito. Es imposible que los padres no dejemos una marca a fuego en los niños, entonces es una responsabilidad que yo la acepto con total amor”.

¿Se vendrá este año el bebé?

Fuente: telefe.com

Comentarios