*

Espectáculos

Portada  |  08 julio 2019

Thelma Fardin aseguró que le "cerraron muchas puertas" tras denunciar por violación a Juan Darthés

La actriz Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por violación, aseguró en una entrevista que tras acusar al actor se le cerraron "muchas puertas".

"Conozco a mucha gente y he trabajado con mucha gente. Después de que pasó un poco el momento álgido de toda esta locura que se suscitó en diciembre, hubo situaciones muy casuales, como: "Dije tu nombre y dijeron que no, sin tener un fundamento. Sé que es buena, pero no'. Eso es fuerte", explicó la actriz al ser entrevistada por Luis Novaresio en el programa Debo Decir.

"Estoy haciendo una película y no me quejo. Hay compañeros que realmente no tienen trabajo. El director fue un valiente en elegirme en este contexto", reflexionó Fardin.

"Pienso qué mal que estemos en esta situación, pero he recibido muchas cerradas de puerta a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio y el sistema se termina protegiendo o neutralizando a aquellos agentes de cambio", explicó Thelma.

En diciembre del año pasado, Fardin denunció a Darthés por haberla violado cuando viajaron a Nicaragua en el 2009, en el marco de una gira de "Patito Feo", novela que realizaban juntos.

La denuncia fue realizada por el colectivo de Actrices Argentinas, a través de un comunicado y video en el que la actriz, que aquel momento tenía 16 años, relató la violación por parte de Darthés, quien fue denunciado por otras tres personas, una de ellas, la también actriz Calu Rivero.

Comentarios