*

Información General

Portada  |  01 marzo 2021

Abel Pintos en Rosario: “Quiero decirles un millón de gracias”

El artista se presentó en el Anfiteatro y brindó la segunda de cinco actuaciones en la ciudad. Agradeció al público por “darles valor”.

El notable Abel Pintos también se sumó a los artistas que dijeron presente en Rosario, adaptando su show a la pandemia.

En la noche de este martes, brindó la segunda presentación de un total de cinco que dará a la vera del Paraná.

Abel, al dirigirse al público, destacó “la oportunidad de estar de nuevo en un escenario. Además de la ansiedad, lo más difícil fue saber cuándo iba a ser el momento de tener las habilitaciones y estar listos también de superar aquello de tanto encierro y tanto miedo”.

Además, reconoció que “estuvo el miedo de alejarnos de casa, que nos brindaba seguridad en toda esta locura”. Y remarcó el hecho de “sacar una entrada para un concierto totalmente distinto”.

“Nos faltan muchas cosas –continuó- y nos sorprenden otras. Haciendo lo que amamos y completando esa parte de nosotros que nos hace sentir vivos”.

“Les agradezco por acompañarnos más que nunca y por confiar en nosotros, en que íbamos a poder brindarles un espacio de seguridad y confort, que íbamos a poder cuidarlos. Agradecerles el valor que nos dieron”.

En tanto, Abel Pintos, también hizo hincapié en que “el encuentro vale la pena y por eso, quiero decirles un millón de gracias”.

Comentarios