*

Información General

Portada  |  22 diciembre 2020

Abuso en Ludueña: "Que agarren a todos los que faltan", pidió la mamá de Mily

La madre de la adolescente abusada sexualmente durante su fiesta de cumpleaños de 15 en una casa del barrio Ludueña, reclamó este lunes por la tarde Justicia por su hija y que sean detenidos los sospechosos que aún permanecen prófugos.

Durante una marcha de la cual participaron unas 200 amigos, vecinos y conocidos de la víctima, la madre de la chica pidió "que agarren a todos los que faltan" y reclamó el esclarecimiento total del caso, en el que su hija fue sometida sexualmente por varios jóvenes.

Por el hecho, permanecen detenidos dos jóvenes y la madre de uno de ellos, mientras aún buscan a otros tres sospechosos.

La marcha comenzó esta tarde en la céntrica esquina de Santa Fe y Dorrego, frente a la Plaza San Martín, y los manifestantes se dirigieron hasta el edificio de los Tribunales Provinciales, en Balcarce y avenida Pellegrini, detrás de una gran pancarta que rezaba "Justicia".

El hecho ocurrió la madrugada del domingo de la semana pasada en el domicilio de uno de los acusados, en el barrio Ludueña, de Rosario, cuando la adolescente fue atacada sexualmente por varios jóvenes que le provocaron heridas de gravedad.

Tras el hecho, la joven pidió auxilio y fue internada de urgencia y operada en el Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

Los vecinos del barrio denunciaron que la adolescente fue atacada "por varios" jóvenes, a raíz de lo cual un grupo de amigos fue hasta la casa de un joven de 18 años acusado del ataque y la incendiaron.

Comentarios