*

Información General

Portada  |  16 septiembre 2019

Acribillan a balazos a un hombre en un presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 27 años fue acribillado a balazos en la noche de domingo cuando dos personas le dispararon desde una motocicleta, informaron hoy voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho, que se investiga como un ajuste de cuentas, se registró anoche, cerca de las 22, en la esquina de 24 de Septiembre y Manantiales, del barrio Vía Honda, ubicado en la zona sudoeste.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de Gendarmería Nacional que patrullaban la zona encontraron a un joven, identificado como Juan Manuel Arias, malherido tirado en esa esquina.

La víctima fue trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constaron que presentaba al menos seis heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que la produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Por datos recabados en el lugar del crimen, los pesquisas determinaron que el muchacho fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto Honda CG Titán roja y negra, quienes al identificarlo le efectuaron los disparos, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

En principio, por la mecánica del hecho, los investigadores sospechan de un crimen motivado por una venganza o un ajuste de cuentas.

El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los agresores.

Comentarios