*

Información General

Portada  |  14 enero 2021

Asesinaron a un hombre de 45 años en su casa de zona Oeste

La víctima, identificada como, Fabian I., estaba maniatado y con heridas de arma blanca, en su vivienda ubicada en calle Mendoza al 4600. Hay una persona demorada.

La víctima de 45 años fue hallada, en el interior de su casa de pasillo en Mendoza 4622, maniatada y con lesiones en la cabeza. 

Según los primeros datos, el homicidio habría ocurrido entre las 8 y las 8.30. En el lugar está trabajando la policía con los peritos de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC). Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

"La mecánica en la que actuaron vimos como ingresaron y cómo se retiraron del lugar gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Arribaron tres personas caminando pero acarreando una motocicleta y se retiraron luego de estar media hora dentro con algunos objetos", explicó Spelta en declaraciones a El Noticiero de la Gente.

Por consigueitne, el fiscal explicó que si bien todavía no está el resultado de la autopsia, "el médico de la policia anticipó que hay seis puñaladas en la zona del torax, lesiones en la zona del cuello y algunas heridas de defensa en la mano".

"Buscaban una escritura pero se retiraron con algunos elementos. Entiendo que conocían a las personas porque el ingreso no fue forzado, sino que fue voluntario. A la madre la encerraron en el baño y no pudo observar nada, aseguró Spelta.

Cabe agregar que se están realizando allanamientos en la Zona norte y con una persona demorada para determinar si tuvo algún tipo de vinculación con el hecho. 

"Estamos tratando de armar una suerte de rompecabezas con toda la evidencia que tenemos. La madre de la víctima está shockeada, yo dialogué unos minutos y la invité a que se acerque a la Fiscalía cuándo lo considere oportuno", concluyó el fiscal.



Comentarios