*

Información General

Portada  |  22 febrero 2021

Carolina pelea por su vida: “muy crítica y con pronóstico reservado”

La sanlorencina que el viernes sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo continúa en coma farmacológico en terapia intensiva del hospital Clemente Álvarez. Familiares piden sumarse a cadena de oración.

Carolina Díaz, la sanlorencina de 31 años que el pasado viernes sufrió un accidente doméstico mientras manipulaba combustible, que le ocasionó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, transcurre su tercer día en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

“La paciente sigue en terapia intensiva en coma farmacológico y con asistencia mecánica ventilatoria. Muy crítica y de pronóstico muy reservado, ya que requiere mucho soporte crítico”, informaron desde la dirección del Heca.

Carolina tiene 31 años, vive en zona norte de San Lorenzo y es madre de tres hijos. Una hermana suya declaró a efectivos policiales que la mujer y su pareja Luis habrían tenido un accidente doméstico cuando manipulaban un bidón de 20 litros cargado con nafta.

El informe preliminar no evidenció signos de incendio en la vivienda de Islas Malvinas al 4200, a media cuadra del arroyo San Lorenzo. Sí la hermana de Carolina refirió que el accidente pudo haber ocurrido cuando ambos manipulaban un bidón de 20 litros cargado con nafta, “como lo hacen habitualmente para cargar el tanque de sus motocicletas”, con la ayuda de otro bidón de 3 litros.

Comentarios