*

Información General

Portada  |  03 marzo 2021

Con nuevos protocolos, realizan exámenes de ingreso en el Politécnico

Unos 600 chicos rendirán hoy el examen de ingreso al Instituto Politécnico Superior, de los cuales 230 podrán ingresar y formar parte de la comunidad educativa del “Poli”.

Hoy, después de varios meses de espera, y con todos los protocolos, se llevaron a cabo los exámenes de ingreso para los estudiantes de este 2021.

Desde la Institución el director Juan Farina comentó que “celebraron nuevamente estas actividades y recordaron la importancia de la presencialidad cuidada”. Además, el mismísimo rector se comprometió a que la Universidad, virtual o presencial, realizará todas las actividades previstas.

El director del Poli recordó que la institución de Ayacucho al 1.600 ya cuenta con todos los espacios de infraestructura ya armados conjuntamente con los protocolos. “Todo lo que esté a nuestro alcance lo tenemos preparado para la toma presencial”, cerró el directivo.

Los padres ansiosos acompañaron a sus hijos esta mañana. Bancan, apoyan y confían, aunque los nervios formen parte de la película y aparezca el dolor de panza.

Comentarios