*

Información General

Portada  |  19 enero 2021

Detuvieron a los sospechosos de agredir con botellazos en la cabeza a un joven de 20 años

Se encontraban en un hotel ubicado entre San Nicolás y Zárate. Todo indica que se dirigían a Rosario, de donde son oriundos, y ahora serán trasladados nuevamente a Mar del Plata, para ser indagados.

En la tarde de hoy, fueron detenidos dos de los agresores de Matías Montín, el joven de 20 años que fue agredido con botellazos en la cabeza en un bar de Mar del Plata y se encuentra en terapia intensiva.

Los detenidos, que se habían ido del hotel donde estaban hospedados en la ciudad costera, fueron hallados estaban en un hotel ubicado entre San Nicolás y Zárate.

Todo indica que se dirigían a Rosario, de donde son oriundos, y ahora serán trasladados nuevamente a Mar del Plata, para ser indagados.

En declaraciones al programa Cortá por Lozano, Carlos Montín, padre de la víctima señaló: “Mi hijo está consciente, quién es, cómo se llama, pero no se acuerda de nada, no sabe lo que le pasó. Se acuerda todo lo que pasó esa noche, pero no la parte del incidente”.

“Tiene un hematoma interno –continuó- entre el cerebro y el cráneo, y eso necesita un seguimiento porque las primeras 10 hs son las más difíciles. En la clínica están evaluando si es necesario intervenirlo por esa situación”.

“Mi hijo estaba con los amigos, pero yo vine para estar de apoyo. Siempre trato de estar con ellos, la semana pasada estuve con él y todas las noches hablábamos. Y antes que pase todo esto, había hablado y estaba feliz”, expresó Montín.

El lunes por la noche, uno de los amigos de Matías Montín tuvo un alternado en el baño de un boliche con otro grupo de jóvenes. Según el relato de sus amigos, Matías se acercó a calmar los ánimos, pero le pegaron con una botella de champagne en la cabeza. Además, recibió otro botellazo, cuando ya estaba en el piso.

Comentarios