*

Información General

Portada  |  15 mayo 2019

Detuvieron a un automovilista que llevaba cocaína escondida en una rueda de auxilio

El hallazgo de la droga se produjo anoche en un operativo de control de vehículos que realizaba la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Un hombre de 32 años fue detenido al ser descubierto por la policía cuando llevaba casi tres kilos de cocaína escondidos dentro de la rueda de auxilio de su camioneta Volkswagen Amarok de color blanco.

El hallazgo de la droga se produjo anoche en un operativo de control de vehículos que realizaba la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de Sauce Viejo.

El conductor presentó su documentación personal y la del vehículo que, en principio, no presentaba ninguna irregularidad. Sin embargo, se lo observaba nervioso, por lo que los policías decidieron realizar una inspección del rodado.

Así detectaron que en la parte de atrás había una rueda de auxilio desinflada. Se convocó al lugar a la Brigada Operativa Antinarcóticos y se comprobó que había casi tres kilos de cocaína en el interior de la rueda.

El chofer de camioneta, identificado como Santiago S., quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios