*

Información General

Portada  |  10 enero 2019

Extienden la segunda etapa del programa "Precios Justos" hasta el 20 de enero

Tanto los comerciantes como las empresas proveedoras de productos coincidieron en calificar como “un éxito” este segundo tramo.

La segunda etapa del programa Precios Justos, que desde el 20 de noviembre ofrece 72 productos a precios congelados en más de 60 comercios, continuará vigente hasta el próximo 20 de enero, extendiendo diez días más su duración.

Al mismo tiempo, ya se trabaja en el tercer período de la campaña, que será lanzado a principios de febrero.

La iniciativa es llevada adelante por el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, y busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios adheridos se pueden encontrar en la página web del municipio www.rosario.gob.ar, y también a través de una app Precios Justos disponible para los teléfonos con Android e iOS de Apple. La misma permite geolocalizar los comercios, el listado de productos incluidos y conocer las empresas participantes del programa.

Comentarios