*

Información General

Portada  |  02 marzo 2021

Incomunicados y sin luz por el robo de cables

7 de enero, 8 de febrero, 26 de febrero, y los robos no cesan. Ahora les tocó a los vecinos de barrio industrial que quedaron “aislados” y otra vez el mismo tema, se robaron cables, y hasta un tramo del alumbrado público.

Una columna quedó apenas sostenida por la rama de un árbol pudiendo caer en cualquier momento después que un camión la chocara hace dos días, en Juan José Paso al 1900; fue cuando delincuentes aprovecharon para robarse los cables de telefonía, internet, y hasta un tramo del tendido eléctrico y del alumbrado público.

Entre los robos y el choque, los vecinos de barrio industrial quedaron incomunicados, sin teléfono ni internet, e incluso algunos no tiene luz. También se quedaron sin iluminación en la calle, provocando temor, por el alto grado de inseguridad en la zona.

Barrio industrial viene siendo muy castigado por los robos, y la falta de iluminación pública favorece el panorama de ladrones que están esperando la oportunidad de actuar. A media cuadra hay una comisaría, (la subcomisaría 24), pero eso no los amedrenta ni los intimida.

7 de enero: José Ingenieros y Fraga 

8 de febrero: Velez Sarsfield y Matienzo

26 de febrero: Pje Florencia al 4800 (zona sur)

De no mediar prevención, solución, arrestos, medidas de seguridad, solo restará esperar a que barrio le tocará próximamente. 

Comentarios