*

Información General

Portada  |  14 agosto 2019

Macri le mandó un mensaje de WhatsApp a Alberto Fernández

El Presidente le pidió al candidato del Frente de Todos que hablen porque "le hace bien al país". Hoy podría haber una charla telefónica.

Luego de los anuncios económicos de esta mañana, Mauricio Macri le envió un mensaje de WhatsApp a Alberto Fernández para pedirle una charla telefónica.

Según el diario Clarín, el Presidente le envió un WhatsApp al candidato del Frente de Todos en el que solicitó "hablemos porque eso le hace muy bien al país".

Voceros cercanos a Fernández contaron que cuando recibió el mensaje el candidato estaba dando clases en la facultad de Derecho y que podría haber una charla telefónica entre ambos.

En el video difundido por la mañana, Macri reveló que habló con varios candidatos: "Voy a insistir con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado".

Esta mañana durante una entrevista radial, Fernández descartó un encuentro con Macri: "No tiene sentido que nos reunamos, porque si el presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo concibo en otro país. Ahora sí entiendo que debe gobernar y en eso tengan la plena certeza de que lo voy ayudar".

Comentarios