*

Información General

Portada  |  22 febrero 2021

Martorano: “No quisiera que se empañe todo el trabajo que se está haciendo”

La ministra de Salud provincial se refirió al escándalo del vacunatorio vip, que le costó el cargo a Ginés González García. Y desmintió categóricamente que el gobernador Perotti se haya vacunado.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano se refirió al escándalo de vacunación que salpicó a funcionarios y que le costó la renuncia al ahora ex ministro de Salud Ginés Gonzáles García.

“Yo no quisiera que se empañe todo el trabajo que se está haciendo, ocurrió un hecho, se tomaron las medidas. Ginés ha sido muy importante en el Ministerio de Salud de la Nación, en el manejo de la pandemia con su gestión y con su sabiduría. Ocurrió un error y el presidente tomó una medida inmediata, ya está”, dijo Martorano.

Y desmintió que el gobernador Omar Perotti haya recibido la vacuna. “Quiero desmentir categóricamente, porque es algo muy feo lo que ocurrió, el gobernador no está vacunado, su familia tampoco. Es muy triste que se juegue con la familia. Es una orden la que nos dio el gobernador de que la vacunación sea puntualmente para todo el personal que está afectado a trabajar en covid. Su voluntad es que no se va a vacunar hasta que no se termine con este personal”, sostuvo la funcionaria provincial.

Comentarios