*

Información General

Portada  |  15 mayo 2019

Mauricio Macri, tras la resolución de la Corte: "Queremos trabajo y no impunidad"

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "el cambio va a continuar" y que "hay un futuro inédito para los argentinos", al tiempo que sostuvo que "queremos trabajo y no impunidad", en un breve discurso en la localidad correntina de Loreto, tras recorrer junto al gobernador Gustavo Valdés el Centro de Interpretación e Información Turística que se construye en el portal San Antonio, en los Esteros del Iberá.

El Presidente visitó este mediodía el Parque Ecoturísitco Iberá, en la provincia de Corrientes,acompañado por el gobernador radical Gustavo Valdés y otras autoridades.
"Vinimos a poner este granito de arena, que esto sea reconocido y que no haya impunidad", dijo el mandatario al halagar el trabajo realizado en ese lugar.

"Lo que todos queremos es eso, trabajo, no impunidad", afirmó el jefe del Estado en obvia alusión a la decisión de la Corte Suprema de pedir el cuerpo principal de la causa "Vialidad", en la que se investiga a Cristina Kirchner, lo que podría postergar el inicio de ese juicio oral.

El jefe del Estado habló además de los Esteros del Iberá. Dijo que son "algo único en el mundo y alrededor de ellos se pueden hacer muchas cosas". También elogió "el espíritu emprendedor gigantesco que tienen los correntinos".

Macri dijo que "el cambio que comenzó va a continuar", y agregó que "por acá hay un futuro inédito para los argentinos".

"Inédito porque nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin mentiras y sin parches", expresó el primer mandatario, que valoró que en su gestión "para cada problema hay una solución".

Seguidamente, el Presidente expresó que "queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos, y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría".

Comentarios